Abrakadabra queridas, mañana os espero en el fuego.



AVISO IMPORTANTE: BUSO NEVERA, ME DA IGUAL EN QUÉ CONDICIONES ESTÉ… PORQUE LA VOY A TIRAR AL RÍO, SI TIENES UNA ESCRÍBEME A sonovalentinaroma@outlook.it
Me he pasado nueve años de mi vida aquí en (quierounloboferoz.blogspot.com) hablando sobre las cosas con pene (tres veces el auto corrector me ha puesto pena, no es por nada, pero ahí lo dejo, es algo para tener en cuenta) en fin, a lo que estaba, si ya dice mi madre que me enrollo más que una persiana.

En QLF, escribí durante nueve años que se dicen pronto y se pasan... no tan pronto sobre sexo y relaciones... cuando cerré esa etapa y empecé las aventuras mías, porque yo soy Valentina Roma, de ahí del nombre, me propuse no hablar sobre los hombres (hombres, cosas con pene, llámalo como quieras) del mundo en general y de mi entorno en particular. 

De verdad, me lo propuse de verdad, en plan propósitos de año nuevo. Esos que sabes tan bien como yo que el día dos de enero, ya los estás incumpliendo como si no hubiera un mañana, porque es así, no conozco a nadie que cuando termina el año diga, ¡Los hice todos, no queda ni uno!

No conozco a nadie, si eres tú ese alguien, tengo que decirte que oficialmente eres la excepción que confirma la regla que me acabo de sacar de la manga. 

En fin, a lo que yo iba, ya os he dicho que me enrollo más que una persiana. Yo me había propuesto eso seriamente, en plan bien, pero... ¡Coño! ¡Es que no me estáis colaborando en la causa! Así es prácticamente imposible que yo, Valentina Roma deje de hablar de vosotros, imposible, de verdad os lo digo. 

¡No colaboráis!
¡En ningún momento estáis colaborando!

Dicho esto, ahora solo puedo decir... ¡Qué empiece el juego!

A poquito más de dos semanas de celebrar mis vueltas al sol, he de decir que podemos cambiar de año ya, de verdad, no es necesario alargarlo más. 
¡NO ES NECESARIO!

Porque una cosa os voy a decir, entre puntos de sutura, cabrones y pandemias... he cubierto el cupo de cosas surrealistas este año, de verdad verdadera, os lo prometo.  

Antes de empezar a contaros algo sobre las cosas con pene que respiran de manera habitual, os tengo que contar algo que está relacionado directamente con esto y es que hace un tiempo, tuve la suerte de coincidir en esta locura llamada mundo (qué profundo me va a quedar esto) con mis brujas preferidas, sí, brujas, todas tenemos algo de brujas y aunque a veces rodeada de drogas legales y puntos de sutura me convierta en un ogro malo (ríete tú de Maléfica) por alguna extraña razón, me quieren y yo a ellas (que os estaba diciendo de profundo) Todas tenemos un grupo por el que soltamos lo más grande y podemos dormir tranquilas por las noches, todo el mundo. 

Permitidme que insista, si tenéis alguna nevera vieja, me da igual que funcione o no y no sabéis que hacer con ella.... ¡Avisadme! ¡De verdad que sí!

Bien, volvamos a lo importante, a lo que os estaba contando y no olvidéis lo de las neveras. Después de mucho debatir con mis amigas, creo firmemente en cuatro cosas, quizás en unas cuantas más, pero tampoco quiero abusar de Míster Blogger. 

1. Alguien tiene que volver a contar todas las verdades de las cosas con pene que de manera habitual respiran y para eso estoy yo aquí. Así que sí, fusionamos los dos Blogs y a partir de hoy... ¡Sálvese quién pueda!

2. Que Disney nos jodió la vida es algo que llevo diez años diciendo y ahora que asumió Marvel ya no sé quién tiene más la culpa de nuestras altas expectativas en cuanto a hombres se refiere... 

3. También creo que es un buen momento para recordar las entradas más emblemáticas de Quiero un lobo feroz, ya que no deja de ser algo nuestro.

4. Y desde hoy, a dos semanas de celebrar mis vueltas al sol... ¡Se terminó la niña buena! porque lo he intentado de verdad que sí, pero es que no es viable, nada viable, absolutamente nada. De verdad, a parte que es aburrido de cojones, pero bueno... tenía que decirlo. Que esto también tiene algo negativo porque el karma (que todos sabemos que es muy cabrón) me la va a devolver con creces, sí, lo sé, no tengo pruebas pero tampoco dudas.

Y esto de regalo. Con el invierno llegará: Iré al infierno por esto, que es nuestra última novela y no os la podéis perder. De verdad que no... porque es más intensa que todas las anteriores... 

Así que está noche lo vamos a quemar todo, para que mañana comience la aventura y yo solo tengo una pregunta que hacerte... 


¿Are you Ready?



Valentina Roma.

Ig. @lacaputtxeta