Sí, lo sé, soy de lo peor porque no me he pasado por aquí ni siquiera para mirar en qué día vivo...
Hoy prometo ser muy breve y solo dejaros una reflexión en los límites de una relación...
¿Estáis preparados? Bueno, si no lo estáis da lo mismo, porque yo la voy a soltar igual... así que...
Sabemos que con esto de la pandemia mundial, a los solteros del mundo se le ha cerrado el 80% de la búsqueda de compañeros de fluidos, vamos, con quién acostarte de manera ocasional, con quién echar un polvo, con quién follar, con quién... llámalo como quieras porque se entiende ¿no?
Este mediodía mientras le echaba un ojo a Instagram, una publicación de Moderna de pueblo me ha hecho preguntarme cuánto de hija de puta queda en este cuerpo serrano que el confinamiento ha echado a perder, porque seamos sinceros... todos hemos comido y bebido por encima de nuestras posibilidades y quién diga que no... clarísimamente está mintiendo.
Qué no había hecho yo tanta videollamada en mi vida, es más, creo que como mucho alguna vez por equivocación y poco más... Pero hace un año todo cambio y depende a qué hora llamaras a tus amigas las videollamadas se convertían o bien en "vinollamadas" o "videobirras", nada de quedar a tomar un té, ¿qué es eso? ¡Qué estábamos encerrados! Bueno, a ver, quedar ya me entendéis... cada uno en su casa y móvil mediante.
Bien, volvamos a lo que yo os estaba empezando a contar, que ya sabéis que me enrollo más que una persiana y me voy sin querer quererlo por los cerros de Úbeda, que me han dicho que por estas fechas están super bonitos.
Quizás he madurado cual manzana y estoy empezando a ver las cosas de otra manera o quizás es porque nunca me planto las gafas y ya no sé ni lo que veo, ¡todo puede ser!
¿Volvemos a Instagram?
El otro día leí una pregunta que me dejó más loca (si cabe) de lo que estaba, sí, puede algo dejarme más para allá que para acà.
Si tienes la confirmación oficial... ¿Te acostarías con alguien que tiene pareja?
Ojo, ojo, ojo, que digo pareja porque puede ser tanto una chica, como un chico... aunque oficialmente hayan más de un bando y yo haya leído la publicación en cuanto a cuernudas se refiere. ¿Estarías dispuesta a ser la otra persona de una forma descarada? Como dice "Moderna de pueblo": Puedes liarte con un/una tío/tía con pareja porque el/la que debe fidelidad a su pareja son ellos y no tú. O por el contrario, ¿pasas de hacerle daño a otra persona y se te seca el coño con un tío traidor? (Mierda, no se me ocurre nada para hacer el ejemplo al revés... esto es el calor que me deja aplatanada, coño) O como idea loca, ¿le mandarías a la mierda y se lo contarías a la pareja oficial porque a ti te gustaría saberlo?
Yo creo que mientras escribía #quierounloboferoz y me convertía sin poder (ni querer) evitarlo en toda una experta en Hijoputismo que si no es una carrera poco le falta
Sí, lo sé, son demasiadas preguntas y quizás ahora no es la mejor hora para ello. Pero, después de leer este post que ha colgado Moderna de Pueblo, he pensado seriamente en los límites de una relación... ¿Qué molesta y qué no? ¿Se tiene que hacer una reunión informativa al principio para marcarlos o ya se sobreentiende?
Vale, olvidad esto último porque después de una reunión internacional (es lo que tiene que tus amigas vivan en el quinto chirri cada una) hemos llegado a la conclusión que al menos aquí en la ciudad condal... pues que se sobreentiendan estás cosas no, mal, parece que muchos lo tienen suspendido. Aix, que les va a quedar para septiembre.
¿Entonces? ¿Qué opción sería la adecuada?
A - ¿Estarías dispuesta a ser la otra persona de una forma descarada?
B - ¿Pasas de hacerle daño a otra persona y se te seca el coño con un tío traidor? (Aquí tened en cuenta que mi imaginación está aplatanada por el calor y no he encontrado un sinónimo para hacerla masculina, pero vamos... que la idea es que no se os levante ni con Viagra)
C- ¿Le mandarías a la mierda y se lo contarías a la pareja oficial porque a ti te gustaría saberlo?
Se abre la veda, podéis pensarlo todo el fin de semana. Yo este fin de semana prometo contaros algo que os va a dejar como un árbol de navidad en pleno agosto... desubicadas perdidas.
Mientras tanto, seguiré contestando de incognito a muchas de vuestras preguntas sobre desastres amorosos, cuernos, celos y demás en un foro molón de internet... ¿Cuál es? Si os lo digo, ya no tendría gracia.